Valores
Haga parte de la cadena de suministro en el marco de un sistema, cumpliendo criterios de permanencia en forma voluntaria, así se construye la cultura de seguridad.
Tenga en cuenta que la mejor práctica es implementar un Sistema Integral de Seguridad Empresarial SISEM con la ayuda del FSE. Reciba apoyo a sus estudios y diagnósticos de seguridad obteniendo información estadística de criminalidad registrada.
Anticípese al delito, evite ser víctima con la adecuada gestión del riesgo y reaccione a través del protocolo de comunicación efectiva que le ofrece el FSE-DIJIN como RED EMPRESARIAL, su filosofía es la prevención.
Recuerde el FSE-DIJIN activa la infraestructura policial para asistirlo.
Participe del Encuentro Anual a nivel nacional e internacional del FSE DIJIN.
Es una oportunidad de interactuar y comprometer a la alta dirección de las empresas con una cultura de seguridad transversal a los procesos, con el fin de garantizar la continuidad del negocio. Participe este año e inscribase en el “IX ENCUENTRO NACIONAL Y II INTERNACIONAL DEL FRENTE DE SEGURIDAD EMPRESARIAL”, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 2013.
El FSE-DIJIN tiene una formulación estratégica basada en un modelo bifocal y multisectorial, haga parte de él, vincúlese.